az-ubytovani.info Leisure Centre Janov alojamiento Janov

Leisure Centre Janov alojamiento Janov

Leisure Centre Janov Janov
Centro de recreo - alojamiento Janov:
El complejo alambrado se encuentra al borde de las área protegida en al valles hermoso del río Dyje, rodeado por bosques en la frontera en el sur de Bohemia y Moravia, entre Dačice y Slavonice en la región conocida como Canadá checa. El Centro es una empresa familiar y ambiente de casa y complejo acogedor traerá estada agradable en Janov.

Centro de recreo - alojamiento Janov - descripción:
La zona es apta para las escuelas en naturaleza, viajes escolares, campamentos infantiles, los deportes y concentracion de los deportes, la acción colectiva, estadas de ciclismo, senderismo, la pescaderia y la recogida de setas, para estancias familiares con hijos. El precio normal para el alojamiento y las comidas para el grupo es de 220, - / persona / día.

Centro de recreo - alojamiento Janov:
Alojamiento en dos edificios, donde están las habitaciones de 2 - 5 de camas. En edificio principal es accesorio comun y en el edificio adyacente es accesorio en las habitaciones. En la zona alambrada es de 47 refugios cuadruples. Cada edificio ofrece su interioridades. La capacidad total es sólo 188 camas.

Centro de recreo - alojamiento Janov - restaurante:
La comida es una forma de pensión completa con dos meriendas y régimen potable de los niños. Hay un comedor con una capacidad de 80 asientos.

Centro de recreo - alojamiento Janov - servicios:
En la zona puede utilizar salas sociales, aulas con TV y vídeo, sala de formacion con un PC, una pizarra y bancos. Hay un comedor (80 asientos), automat de telefono, el aislamiento médico con la consulta, equipo deportivo, voleibol y baloncesto, campo de fútbol. Es posible asegurar gimnasio. Consigna para bicicletas, reparación de bicicletas, alquiler mapas, guía de grupos. Después de un acuerdo es posible alojarse con el gato o perro. Aparcamiento abierto.
  
Centro de recreo - alojamiento Janov - centro de recreación, actividades:
Ciclismo en lugar de una densa red de caminos, con la posibilidad de la utilización de las rutas excelentes mantenidas en Austria. Hay muchos objetivos populares para la práctica del senderismo. Aseguramos los viajes para usted Safari Viena - Austria, Telc, Slavonice, Dačice, Landštejn, Bítov. La granja Plačovice ofrece equitacion. Nadadero natural (2 km).
Leisure Centre Janov Janov - Servicios en la recepción durante de  24 horasLeisure Centre Janov Janov - Hotel dispone del aparcaderoLeisure Centre Janov Janov -  dispone de terraza de veranoLeisure Centre Janov Janov - Las habitaciónes están equipadas de su bañoLeisure Centre Janov Janov - Habitaciones están equipadas de su aseo